Dedicado al mejor barrio del mundo. Porque ser grosero es diferente."A life is not important, except on the impact it has on other lives"

martes, 24 de agosto de 2010

El comienzo

Más que un blog esto se convertirá en un reto personal. Llevo tiempo leyendo los blogs de Ignacio Izquierdo y de Kepa Acero y con un poco más de modestia intento hacer de este sitio un espacio diferente,personal, para contaros desde la idea más absurda hasta la estupidez más grande que se me pueda ocurrir.

Para hacer las presentaciones formales os presento a mi mismo:

"Sobre el puente de madera de teka en Ubein, Myanmar"

Bien, pensareis que la idea no es original, tampoco quiero que lo sea, simplemente lo hago porque me apetece y si con eso me gano unos buenos vaciles (esto va más que nada por Ane alias Boto y el señor Herrero) bienvenidos sean, ya me encargaré yo de repartir leña por aqui si hace falta (eso ha sido una pequeña broma, o no tan broma, el tiempo lo dirá). Estoy abierto a cualquier tipo de crítica constructiva, por favor no os corteis.

Tengo intención de colgar fotos con cada post, ya perdonareis la falta de experiencia pero me estoy leyendo el manual de la cámara a marchas forzadas y espero que con el tiempo evolucione mi calidad de fotógrafo amateur.


"Vistas desde el monte Ulia"

 Lo del nombre del blog....simplemente que estoy orgulloso de mi barrio. Habrá posts dedicados a leyendas del barrio, sí,  aquella gente que marcó época y siempre será recordada. Pues desde aquí un saludo y hasta el siguiente post, y de regalo una fotografía del mejor barrio del mundo (esta foto no la he sacado yo, esta mañana estaba demasiado vago para subir hasta ahi arriba a sacar algo que se le pareciese).

Os pongo los links de mis dos inspiraciones:

Blog de Ignacio Izquierdo

Blog de Kepa Acero















No hay comentarios:

Publicar un comentario